¿Y LA TRANSPARENCIA ADONDE ESTÁ SEÑOR FISCÁL?

Esto me hace pensar que usted es una réplica de los fiscales anteriores. Se me hace que me equivoqué al reunirme con usted, antes de su elección, donde me pidió su apoyo. Igual le recuerdo: tiene el de prevaricato de 3 magistrados por violar penalmente la ley por favorecer al Scotiabank, una transnacional que tiene utilidades de mas de 6,000 millones de dólares al año, que el magistrado Belarmino Jaime, compañero de la Sala de lo Constitucional de los tres acusados de prevaricato, fue el apoderado del Scotiabank hasta que llegó a la Sala.

Resuelva, en el marco de la ley, los casos; o cuando se le termine el apoyo de la embajada EEUU, terminará como el Fiscal que usted sustituyó y mandó a la cárcel, con razón, por corrupto.

Foto: El Fiscal General siendo abrazado efusivamente por el representante legal de José Roberto Dutriz

Esto me hace pensar que usted es una réplica de los fiscales anteriores. Se me hace que me equivoqué al reunirme con usted, antes de su elección, donde me pidió su apoyo. Igual le recuerdo: tiene el de prevaricato de 3 magistrados por violar penalmente la ley por favorecer al Scotiabank, una transnacional que tiene utilidades de mas de 6,000 millones de dólares al año, que el magistrado Belarmino Jaime, compañero de la Sala de lo Constitucional de los tres acusados de prevaricato, fue el apoderado del Scotiabank hasta que llegó a la Sala. Resuelva, en el marco de la…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!
0